sábado, 5 de octubre de 2013

HAZTE SOCIO

Siempre es una alegría que se incorporen más socios y traigan a nuestra Asociación ideas nuevas sabiendo que es una contribución gratuita y desinteresada en la que cada uno aporta su tiempo, sus conocimientos y su ilusión para coparticipar con el colegio en el crecimiento educativo de nuestros hijos.
Ser socio del APA te permitirá, además, disfrutar de descuentos y ventajas que hemos negociado como el descuento en las actividades extraescolares o la preferencia de participación en el Banco de Libros y Uniformes que pondremos en marcha este curso 

Con vuestra aportación como socios no sólo financiaremos actividades extraescolares sino que podremos atender otras actividades que vayan surgiendo como:

- Estar presente y colaborar en las celebraciones importantes de nuestro colegio: fiestas( La Merced, Navidad, San Pedro Nolasco), festivales,  despedida de los alumnos de Bachillerato, etc;
- Ayudar a financiar las distintas salidas educativas y viajes de fin de curso.
- Organizar concursos como el tradicional de Tarjetas de Navidad.
- Necesidades en el aprovisionamiento y mejora del patio :canastas, zona de columpios.
- Organización de  charlas, mesas redondas sobre temas educativos de actualidad.
- Y otras muchas acciones que podríamos realizar a lo largo del curso.

La inscripción para ser socio del APA se realiza cumplimentando el formulario de inscripción que estará pronto en esta misma web y entregando una copia firmada al APA.  También se puede hacer desde las oficinas del APA de la manera tradicional. Así  pásate por el APA y formalizas tu inscripción con nuestra ayuda.

Anímate, la cuota anual es sólo de 33 € por familia. Es suficiente con que de entre el padre o madre o tutor legal se haga socio uno de ellos para que todos los hijos de la familia se beneficien de las ventajas y descuentos. Este año , LA NUEVA DIRECTIVA, ofrece la posibilidad de realizar el pago en dos plazos: uno de 18 euros antes del 31 de octubre y otro antes del 28 de febrero.

El pago de la cuota podréis realizarlo en mano en las oficinas del APA o mediante ingreso bancario en el nº de cuenta del Banco Popular 0075-8922-41-0600517938, indicando LOS NOMBRES Y LOS APELLIDOS DE LOS ALUMNOS; o mediante domiciliación bancaria.

Y recuerda, la renovación no es automática, hay que realizarla cada año tanto para socios nuevos como para los existentes, por lo que de no ser abonada la cuota íntegra o al menos el primer plazo antes de la fecha tope, se entenderá que causáis baja como socio.

1 comentario: