martes, 22 de noviembre de 2016
domingo, 6 de noviembre de 2016
CELEBRACIÓN DO MAGOSTO
O pasado venres celebramos o tradicional Magosto co alumnado de ed. infantil e primaria. Proximamente publicaremos as fotos.
O vindeiro martes 8 repartiremos outros 70 kg entre o alumnado de secundaria.
Agradecemos a colaboración aos mellores castañeiros: Alfonso e Ángel e tamén a todas as persoas que nos axudaron a picalas.
O luns pola tarde no pavillón temos a seguinte xornada para "amosegar as castañas" polo que pedimos a colaboración de todos aqueles que poidades acercarvos "cun coitelo en man". Graciñas
O vindeiro martes 8 repartiremos outros 70 kg entre o alumnado de secundaria.
Agradecemos a colaboración aos mellores castañeiros: Alfonso e Ángel e tamén a todas as persoas que nos axudaron a picalas.
O luns pola tarde no pavillón temos a seguinte xornada para "amosegar as castañas" polo que pedimos a colaboración de todos aqueles que poidades acercarvos "cun coitelo en man". Graciñas

jueves, 20 de octubre de 2016
jueves, 22 de septiembre de 2016
BIENVENIDA
¡¡¡ HAZTE SOCIO!!!
Estimadas familias:
La AMPA del colegio os da la bienvenida al nuevo curso y
espera con ilusión que se incorporen más
socios y traigan a nuestra Asociación ideas nuevas. Formar parte de la asociación es una contribución gratuita y desinteresada
en la que cada uno aporta su tiempo, sus conocimientos y su ilusión para
coparticipar con el colegio en el crecimiento educativo de nuestros hijos.
Ser socio de la AMPA os
permitirá, además, disfrutar de descuentos y ventajas que hemos
negociado como el descuento en las actividades extraescolares o la PREFERENCIA
de participación en el Banco de Libros y Uniformes.
Con vuestra aportación como socios no sólo financiaremos
actividades extraescolares, sino que podremos atender otras actividades que
vayan surgiendo como:
-
Estar presente y
colaborar en las celebraciones importantes de nuestro colegio: fiestas( La Merced , Navidad, San Pedro
Nolasco), festivales, despedida de los
alumnos de Bachillerato, etc.
-
Ayudar a financiar las
distintas salidas educativas y viajes de fin de curso.
-
Organizar concursos como
el tradicional de Tarjetas de Navidad y Letras Galegas…
-
Necesidades en el
aprovisionamiento y mejora del patio, de las instalaciones pabellón, canastas,
zona de columpios, compra de material deportivo etc.
-
Organización de charlas, mesas redondas sobre temas
educativos de actualidad.
-
Y otras muchas acciones
que podríamos realizar a lo largo del curso.
¿CÓMO HACERSE SOCIO?
La inscripción para ser socio de l a AMPA se realiza
cumplimentando el formulario de inscripción que se os hace llegar a todas las
familias a principios de curso, también los encontraréis en nuestro blog apatirsoferrol@blogspot.com (en la página de formularios)
y entregando una copia firmada al AMPA. También se puede hacer desde las oficinas de la AMPA de la manera tradicional. Así que pasaros por la AMPA y formalizáis la inscripción con nuestra ayuda.
Anímate, la cuota anual es sólo de 33 € por familia. Es
suficiente con que de entre el padre o madre o tutor legal se haga socio uno de
ellos para que todos los hijos de la familia se beneficien de las ventajas y
descuentos. Este año se ofrece la posibilidad de realizar el pago en dos
plazos: uno de 18 euros antes del 31
de octubre y otro de 15€ antes del 28 de febrero.
El pago de la cuota podréis realizarlo en mano en las oficinas del APA o
mediante ingreso bancario en el nº
de cuenta del Banco Popular POPUESMM 0075-8922-41-0600517938, indicando LOS NOMBRES
Y LOS APELLIDOS DE LOS ALUMNOS ; o mediante domiciliación bancaria, para ello debéis cubrir el formulario que
figura en el reverso.
Y recuerda, la renovación no es automática, hay que realizarla cada
año tanto para socios nuevos como para los existentes, por lo que de no ser
entregada la ficha abonada la cuota
íntegra o al menos el primer plazo antes de la fecha tope, se entenderá que
causáis baja como socio.
Aprovechamos para informaros de nuestras líneas para
contactar : nuestro blog apatirsoferrol@blogspot.com y nuestro correo electrónico apatirso@gmail.com donde esperamos que enviéis vuestras ideas
y sugerencias.
HAZTE SOCIO. CONTAMOS CON TODOS.
La Junta
directiva.
jueves, 16 de junio de 2016
ATENCIÓN FIN DE CURSO
Estimados socios:
Una vez terminadas las clases, os atenderemos en la oficina el lunes día 27 de junio, de 10 a 11.30 así podréis acercaros a donar como todos los años las piezas de uniforme que les hayan quedado pequeñas a vuestros hijos y también recogeremos aquellas donaciones de libros vigentes , todo esto para atender las posibles necesidades que a todos nos puedan surgir para el próximo curso.
Un saludo: La directiva
Una vez terminadas las clases, os atenderemos en la oficina el lunes día 27 de junio, de 10 a 11.30 así podréis acercaros a donar como todos los años las piezas de uniforme que les hayan quedado pequeñas a vuestros hijos y también recogeremos aquellas donaciones de libros vigentes , todo esto para atender las posibles necesidades que a todos nos puedan surgir para el próximo curso.
Un saludo: La directiva
martes, 31 de mayo de 2016
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
CONVOCATORIA ASAMBLEA
GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES TIRSO DE MOLINA:
DÍA: MIÉRCOLES 15 DE JUNIO A LAS 19:00
LUGAR: SALÓN DE ACTOS
ORDEN DEL DÍA:
1-
MEMORIA DE ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL CURSO
2015/2016.
2-
BALANCE DE CUENTAS.
3-
CIERRE DEL EJERCICIO.
4-
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
PARA EL INICIO DE CURSO 2016/2017 ,
DONDE SE RENOVARÁN LOS CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA.
5-
RUEGOS Y PREGUNTAS.
LA JUNTA DIRECTIVA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)