viernes, 13 de diciembre de 2013

Con motivo de las celebraciones de Navidad que se realizan en el colegio la próxima semana se suspenden las actividades de patinaje y judo.
La actividad de judo tampoco se realizará el día de hoy, viernes 13( único día de diciembre), pero el APA lo considerá mejor opción y os pide disculpas por las molestias ocasionadas a  última hora . La actividad se retomará en el mes de Enero y las personas que lo hubiesen pagado con antelación se les devolverá la cuota de diciembre.
Por otra parte queremos animaros a que participéis en todos los actos festivos y religiosos que celebra la comunidad educativa y os esperamos el día 18 miércoles en la Confraternización de Navidad y en el agapé que serviremos a continuación.
Os enviamos los mejores deseos de Paz y Felicidad para estas fiestas y esperamos contar con vosotros el proximo año.
Saludos. La Directiva

1 comentario:

  1. Quiero manifestar mi descontento y disconformidad con la medida unilateralmente adoptada por el AMPA al respecto de que hoy no hubiese clase de judo, mi disconformidad en cuanto a haber decidido en nuestro nombre cuando nadie nos ha consultado. Este mes ha coincidido la actividad de judo con una serie de días festivos y/o no lectivos, pero de ello no es responsable el profesor de judo, ni tiene la obligación de cambiar sus clases para "recuperarlas". Yo tampoco podría enviar a mi hijo otro día y difícilmente podríamos ponernos todos de acuerdo para decidir en qué momento se recuperarían.
    Todos los meses de diciembre ha pasado lo mismo, puente, festival y vacaciones, (mi hijo acude desde hace tres años) y nunca se ha adoptado una medida de este tipo. Mi hiijo acude a clases de inglés en el Tirso, a piscina... y en absoluto se recuperan clases, ni se "descuentan" a los padres, ni mucho menos se le deja de pagar al profesor. También pago las actividades extraescolares al Tirso, y nunca se me ha descontado medio mes porque haya vacaciones.
    Creo que los alumnos de judo tenían derecho a acudir hoy a su clase, ya que precisamente era el único día del mes. Creo que los siete euros que pagamos al mes (los socios del ampa) estaban bien invertidos hoy en la clase de judo.
    A mayor abundamiento, sólo confío en que se le haya preavisado al profesor con antelación y que no haya sido casi a mediados de mes (concretamente en el día de ayer) cuando se le comunica que se suspenden las clases así como su retribución. Margarita Carballeda Pereiro.

    ResponderEliminar