sábado, 5 de octubre de 2013

BANCO DE UNIFORMES: RECICLAR Y REUTILIZAR.

La creación del banco de uniformes es uno de los proyectos que junto con el banco de libros llevará a cabo en este curso el APA del colegio. El objetivo del proyecto es compartir, reciclar y reutilizar.

Al comienzo del curso las familias hacemos balance de las prendas que podemos seguir utilizando, de los arreglos que podemos realizar y vemos que algunas dejan de sernos útiles por el crecimiento natural de nuestros niños;  es el momento de compartirlas y donarlas a este banco.
Reciclar y reutilizar son dos términos que en estos tiempos difíciles se hacen presentes en nuestra sociedad y en nuestras familias así que  podemos concienciar a nuestros hijos  de que si cuidan bien el uniforme, podremos donarlo al año siguiente a otros compañeros.

El colegio ha puesto a disposición del APA un local de almacenamiento que estará abierto las tardes de los miércoles , atendido por  una madre, para que podáis depositar o recoger allí vuestras prendas.

Cualquier colaboración ( donación, recogida, clasificación, etc)  por parte de los padres y madres , por pequeña que parezca, será muy importante para el éxito de esta campaña; así que Gracias por adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario